lunes, 15 de marzo de 2010

SABADO 13 DE MARZO


Otro pajarón y ya son dos esta semana, porqué no haré otro deporte?
  • Petanca
  • padel
No sé pero aún así, 4 h de bici con mis amiguitos los triatletas.

8 de la mañana Hong Kong fui, Calzoneitor, ladriyeitor, Ultraman y yo. Pasamos a recoger a Pascu y Misicas.
Ponemos rumbo a Zuera con un ritmo comodo dando todos relevos, en el enlace con perdiguera Misicas se escapa y nadie puede seguirlo jejejej ( Que máquina) al final se vuelven Misicas y Hong Kong Fui poir tener prisa y los demás vamos hasta Alcubierre pueblo. Entonces Quílez peta, se enfada y se va solito hasta casa llorando por las esquinas. SOY UN MOÑAS, PERDONAR COMPAÑEROS PERO ESTABA DESOLADO POR MI SECOND PAJARON.

mañana será otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS MODERADOS